CURSO DE GRABACIÓN DE BATERÍAS

Aprende a grabar baterías de manera profesional, incluso con pocos micrófonos

12 USD, 44K pesos colombianos, 235 pesos mexicanos, 1140 pesos argentinos, 9280 pesos chilenos, otras monedas disponibles.

Aprende a grabar baterías con:

✅  2 micrófonos

✅  3 micrófonos

✅  4 micrófonos

✅  6 micrófonos

✅  8 micrófonos

  ✅  11 micrófonos

Formato: video mp4. Duración: 40 minutos

 

CURSO DE MEZCLA DE BATERÍAS

12 USD, 44K pesos colombianos, 235 pesos mexicanos, 1140 pesos argentinos, 9280 pesos chilenos, otras monedas disponibles.

Aprende a mezclar tus baterías de manera profesional, y lleva tu música a otro nivel.

Con Alex Carretero

📌  Contenido del curso:

✅  Pistas de batería gratuitas

✅  Estructura de ganancias

✅  Fase y Polaridad

✅  Panorama

✅  Bleeding

✅  Bombo IN, OUT, SUBKICK

✅  Snare TOP+BOTTOM

✅  Overheads

✅  Toms

✅  Room

✅  Hi hat y Ride

✅  Subgrupo, Master, Print

CURSO BEAT DETECTIVE

product-box-mockup2

Aprende a editar baterías y percusión de forma fácil y profesional con Beat Detective.

Contenidos del Curso:

THE SESSION DRUMMER

Aprende a tocar la batería con Toni Mateos.

Más de 100 lecciones

The Session Drummer. 

Leccion 95. Master Class «La Bateria como profesion»

 

Toni ha preguntado a los mejores músicos y productores de este país: Qué buscas de un batería? Qué virtudes debe tener para que le contrates? Esa información valiosísima la guarda para vosotros como un tesoro, y os la trae en este video.

No os lo podéis perder! Un trabajo de investigación único  en el que han participado músicos y productores de Alejandro Sanz, Serrat, Sabina, Miguel Bosé, Bisbal, Antonio Orozco, Ketama, Niña Pastori, Pastora Soler, Marlango, Revolver, Miguel Ríos, Sergio Dalma, Luz Casal, Manolo García y un largo etcétera! Ojalá hubieramos contado antes con esa información! Os esperamos!!!

Después de 25 años como profesional de la batería, Toni ha reunido las claves que le han llevado a grabar casi 200 discos hasta el momento, y a tocar con más de 600 artistas y formaciones, entre los que se encuentran John Legend, Paul Carrack, Juanes, Sabina o Miguel Bosé.

En esta amena charla de casi 2 horas, grabada en el Departamento de Estudios Superiores del Taller de Músics de Barcelona, el pasado 16 Octubre 2014, Mateos desgranará una a una todas esas claves, ofreciéndonos de una manera divertida y didáctica sus particulares conclusiones sobre el mundo de la batería.

La charla está especialmente dedicada a todos aquellos bateristas o músicos en general que quieran vivir de su instrumento, o a profesionales que quieran mejorar su condición.