BateriasGrabación de baterías

Quizá hayas llegado hasta aquí porque estás pensando en grabar tu nuevo disco, EP o una maqueta, y no sabes muy bien cómo hacer la grabación de baterías. Bien, pues en este post vamos a contarte las ventajas de grabar baterías online y cómo esto afecta a todo el proceso de grabación, solucionando todas esas dudas que sabemos que pasan por tu cabeza a la hora de pensar en la grabación de baterías a distancia.

Principales ventajas de grabar baterías online

Batería Post

Ahorro de tiempo

Entre las principales ventajas que encontramos en la grabación de baterías online está el ahorro del tiempo, algo que para muchos artistas y productores es importante. Desplazarse hasta el estudio, montar la batería y micrófonos, hacer pruebas de sonido y realizar revisiones puede retrasar el proceso varias horas, un tiempo valiosísimo que podría emplearse en la mezcla o el mástering. Grabar baterías a distancia puede suponer un ahorro de hasta un 70% de tiempo, comparado con una grabación de baterías tradicional.

Ahorro de dinero

Al ahorrar tiempo también se ahorra dinero, un dinero muy necesario a la hora de grabar un disco. Necesitaremos una buena parte del presupuesto para grabar el resto de instrumentos, voces, editar, mezclar, masterizar… así que decidirse por la grabación de baterías a distancia puede ser una opción ideal a la hora de ahorrar costes y poder invertirlos en otros procesos importantes.

Calidad  de la grabación

Las pistas de batería que ofrece Toni Mateos son de una calidad muy difícil de superar. Es un estudio de grabación de baterías especializado, con un equipamiento de clase A, entre los que se encuentra la mejor microfonía, previos y conversores.

Toni Mateos cuenta con una amplia experiencia. Ha grabado más de 400 discos en los últimos años (John Legend, Alejandro Sanz, Pastora Soler, Miguel Poveda…) rodeándose para ello de algunos de los mejores ingenieros de sonido internacionales, especializados en grabar baterías.

Apuesta siempre por la calidad con la grabación de baterías online, y lleva tus canciones un paso más allá.

¿Cómo funciona la comunicación al grabar baterías a distancia?

Batería Toni Mateos

Sin duda la tecnología ha revolucionado nuestra forma de comunicarnos. Hoy en día podemos hablar con cualquier persona del mundo sin importar la distancia, y de manera gratuita.

A la hora de grabar baterías, podemos aprovechar esta tecnología para conseguir resultados nunca antes soñados.

Si estás planteándote contratar un servicio de grabación de baterías online, probablemente te haya asaltado esa duda: podré comunicarme cara a cara con el batería y/o ingeniero? ¿Cómo resolveré todas las preguntas que tengo? No te preocupes: Toni Mateos estará en contacto contigo en todo momento, no importa en qué parte del mundo te encuentres. Ya sea vía e-mail, teléfono, video llamadas, Skype, Whatsapp, chat… continuamente estarás informado del proceso de grabación de baterías y podrás valorar el trabajo siguiéndolo casi paso a paso, así como resolver tus dudas.

Además, Toni Mateos te ofrece una garantía 100% de satisfacción con el producto final, y en caso de no ser así, te devolvemos el dinero.

Ahorra costes, tiempo e invierte en calidad apostando por nosotros y la grabación de baterías online. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y nos preguntes sin ningún compromiso. También puedes solicitar una prueba gratuita. Estamos seguros de que una vez empieces… ¡repetirás!

1 comentario

  1. De acuerdo en lo absoluto con este post. Por parte de los productores la comodidad, el ahorro de tiempo, el ahorro de dinero (porque tener a Toni en una producción musical me cuesta menos que lo que pago de Internet y movil) y la confianza que creo que es el punto fuerte, donde le dices al batería (en mi caso) haz lo que te salga de las baquetas y el tío va y da en el clavo. Por parte del baterista contamos con una fiera, exacto, correcto, limpio y versátil. Ni hablar de las herramientas que usa, el sonido que busques él lo tiene, ya sea que le ponga una billetera con fiso a la caja para conseguir el sonido que quieres o te saque una caja gigante hecha a medida, la microfonía, la sala… Pufff que largo va esto, si ya sabéis que no hay nada mejor por aquí en España. Venga, hasta luego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario